Mostrando todos los resultados (6)

barritas formila 1 express herbalife

Barritas Fórmula 1 Express Caja

La Barrita de Comida Saludable Express de F1 tiene todos los beneficios nutricionales de un batido F1 o de una comida saludable*

¡COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE EL ENVÍO DE LAS BARRITAS EN VERANO!

* Este producto está pensado para su uso como parte de una dieta baja en calorías, en combinación con otros alimentos y una actividad física regular.

Contáctenos

batidos formila 1 herbalife

Batido Fórmula 1

Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

 
 
Contáctenos

F2 Complejo de vitaminas y minerales para hombre

Toma el Fórmula 2 Complejo de vitaminas y minerales, una forma sencilla de darle a tu organismo la ayuda que necesita con 24 nutrientes. Contiene vitaminas y minerales esenciales en su correcta cantidad para alcanzar las necesidades diarias de nutrientes del hombre.

 
Contáctenos
 

F2 Complejo de vitaminas y minerales para mujer

Toma el Fórmula 2 Complejo de vitaminas y minerales, una forma sencilla de darle a tu organismo la ayuda que necesita con 24 nutrientes. Contiene vitaminas y minerales esenciales en su correcta cantidad para alcanzar las necesidades diarias de nutrientes de la mujer.

 
Contáctenos
 

Formula 1 Sobres – Vainilla

Los batidos Fórmula 1, el sustituto de una comida preferido de muchas personas, no sólo le ofrece un aporte equilibrado de nutrientes esenciales para tomar una comida saludable y nutritiva, sino que, además, podrá personalizarlos según sus necesidades.

 

Contáctenos