Mostrando todos los resultados (9)

Barritas con Proteínas – Caja 14 barritas

Las Barritas con Proteínas de Herbalife son un delicioso aperitivo con alto contenido proteico. Con aproximadamente 140 calorías*, cada Barrita con Proteínas de Herbalife contiene casi 10g de proteínas de alta calidad procedentes de la leche, que pueden ayudar a construir masa muscular.


* Varía según sabor

 
Contáctenos
 

Bebida con Proteínas en Polvo 588 g

La manera perfecta de aumentar su ingesta de proteínas. Este versátil producto puede ser tomado de dos deliciosas maneras. Prepárelo como un sabroso aperitivo de calorías controladas con alto contenido en proteínas, o añádalo a su batido favorito de Fórmula 1* para una cremosa bebida.

* La Bebida con Proteínas en Polvo no es un sustitutivo de comida cuando se prepara con el batido Fórmula 1 y se mezcla con agua.

 
Contáctenos
 

bebida de aloe herbalife

Concentrado Herbal Aloe 473 ml

Elaborado con la hoja procedente del Aloe, el Concentrado es una bebida refrescante la cual contiene jugo de Aloe Vera para darle un toque de cítricos al agua.

 
Contáctenos
 

Frutos Secos de Soja Tostados

Delicioso aperitivo salado perfecto para tomar en cualquier momento y lugar. Son una alternativa más
saludable que otros aperitivos salados como las patatas fritas o galletas saladas.

 
Contáctenos
 

PRO 20 Select – Batido con proteínas para mezclar con agua

PRO 20 Select es un delicioso batido para mezclar con agua, rico en proteínas y bajo en azúcares, que proporciona al organismo nutrientes esenciales que necesita. Cada ración contiene 20 g de proteínas y 6 gramos de fibra, y aporta un tercio de la ingesta diaria recomendada de 24 vitaminas y minerales.

 
Contáctenos
 

Sopa de Tomate Gourmet

La Sopa de Tomate Gourmet es un tentempié sabroso y nutritivo con un delicioso sabor a hierbas del mediterráneo. Con aproximadamente 104 calorías por ración, es un excelente tentempié que podrá disfrutar sin ningún remordimiento.

 
Contáctenos
 

Thermo Complete 90 tabletas

Las tabletas Thermo Complete de Herbalife aportan cafeína para ayudar a despejar la mente, a mejorar la concentración y aumentar el estado de alerta.

 
Contáctenos